The Mavericks – Reseña del álbum My Espanol – Entertainment Focus

En el Reino Unido, The Mavericks siempre será conocido como su Top 5 de 1998 Hit Dance The Night Awake. Ya habían estado haciendo olas en los Estados Unidos y Canadá durante años, pero fue esa canción la que los presentó internacionalmente. La banda, su formación actual de Raoul Mayo, Paul Deakin, Eddie Perez y Jerry Dale Macbethon, ha experimentado varios cambios de formación a lo largo de los años, con Mio y Deek siendo constantes y reunidos unas cuantas veces. Para su último álbum, The Mavericks rinden homenaje a sus raíces cubanoamericanas con el álbum en español My Espanol.

My Espanol es una colección de tarjetas con material nuevo y temas clásicos. No debería sorprender a los fans de toda la vida de la banda que The Mavericks se haya asociado durante mucho tiempo con ritmos cubanos, tezano / tex-mex y latinos. El álbum se abre con La Citira (Small Farmer) con la portada del lanzamiento de 2000 de Omara Porduando. Este es un comienzo emocionante, que pone al álbum en una nota tranquila pero hermosa. Una canción que combina el sentimiento del mariachi con el suave twang del rock en fantásticos recurdos (recuerdos). Incluso si no entiendes la letra, la canción te aclarará y el ritmo capturará tu cuerpo.

My Espanol es un álbum que rápidamente quedó claro que The Mavericks habían querido crear durante algún tiempo. De las 12 canciones aquí, suenan vibrantes, armoniosas y fascinantes. No Well La Pena (que no vale la pena) es un punto culminante temprano con su pulso impulsor y arreglos cuidadosamente planificados, el impacto de la maza de cinta de Sompras (solo sombras) y la portada dramática del éxito de Javier Solís, y el me olvide de Vivir (se me olvidó en vivo) banda fuerte Julio Ve Iglesias recibiendo, y tira de ella admirablemente.

Lo más destacado de este álbum se encuentra en medio de la publicación sobre Mujer. La voz de Mio es excelente, sus vibraciones son muy fructíferas y muestra lo increíble que es el cantante. En otra parte del álbum Louis Miguel Cover Sabor AM (Taste of Me) es erótico y sexy, mientras que Quanto Me Enamoro (When I Fall in Love) es una canción de amor clásica que te hará sentir un poco caliente y vago.

READ  Estoy muy orgulloso

My Espanol es un álbum oportuno que muestra algo muy especial sobre The Mavericks. Puede que se hayan quedado atrapados en el género country durante la mayor parte de sus carreras, pero hay muchas más cosas para la banda. Como la música latina es ahora el género más grande del mundo, The Mavericks se remonta al atractivo comercial masivo que tenían a finales de los 90. My Espanol es un álbum avanzado y emocionalmente bueno, adecuado para estos tiempos malos y difíciles.

Crédito: Treinta Tigres

Lista de pistas: . Enamorado 12. Me voy a Pinar del Rio Etiqueta de registro: Mundo Recordings / Thirty Tigers Fecha de lanzamiento: 21 agosto 2020 Comprar en español

Eloy Ramirez