Solo asesinatos en el edificio Reseñas: Steve Martin Hollow Comedy

Hulu estrenó los primeros tres episodios de su nueva serie de comedia «Only Murders in the Building» el 31 de agosto, con episodios adicionales que se estrenan todos los martes hasta el 19 de octubre, cuando finaliza su temporada de 10 episodios. Es una verdadera parodia del crimen que él lidera (y co-crea) Steve Martin, quien interpreta el papel de un detective aficionado a su lado Martin corto Y Selena Gómez. Pero, ¿qué piensan los críticos de este espectáculo con su distinguido equipo?

En el momento de escribir estas líneas, «Only Murders» tiene una puntuación alta. 75 en Metacritic Basado en 25 revisiones contadas hasta ahora: 23 positivas, dos algo mixtas, pero ninguna completamente negativa. En Rotten Tomatoes, que no mide ninguna crítica como mixta sino simplemente positiva o negativa, el programa se califica 100% fresco Basado en 33 opiniones. Estos resultados indican que hay muchas cosas que me gustan de este programa, y ​​algunas que me gustan. El consenso de los críticos de RT resume las críticas diciendo: «El enfoque tonto del verdadero maníaco del crimen de ‘Just Kill in the Building’ es a la vez lúdico y perspicaz, gracias en gran parte al encantador trío central».

Los críticos dicen que el escenario del programa es «elegante y muy simple», con Martin, Short y Gomez interpretando a un trío de verdaderos fanáticos de los podcasts que intentan llegar al final de la sentencia de muerte en su edificio. Es «astuto, bullicioso y un poco triste» con «risas por encima del promedio» y «un acertijo inteligente». Aunque otros argumentan que el programa carece de un «mordisco agudo» y es «más ridículo que divertido», probablemente deba ser «un poco menos extraño y un poco más estimulante».

READ  Paris Hilton confirma que filmará su boda en un nuevo reality show de televisión

Martin co-creó el programa con John Hoffman, quien anteriormente fue productor y escritor de «Looking» de HBO y «Grace and Frankie» en Netflix; También fue nominado al Emmy como escritor en los Premios de la Academia de 2009. Martin ganó un Emmy por su escritura diversa, aunque su escudo llegó hace más de 50 años por su trabajo en «The Smothers Brothers Comedy Hour».

Martin y su coprotagonista Only Murders aparecieron recientemente juntos en un especial de variedades, titulado «Steve Martin y Martin Short: una noche que olvidarás por el resto de tu vida». Short tiene dos premios Emmy en su estante (por «SCTV» y «AFI Life Achievement Award: A Tribute to Mel Brooks»), aunque uno pensaría que al ponerlos en la industria tendrían más de tres premios Emmy entre ellos. Quizás vendrán más para Only Murders, que será elegible para premios en 2013. Vea algunas de las reseñas a continuación y únase a la discusión sobre esto y más con sus compañeros fanáticos de la televisión aquí en nuestros foros.

Alan Sepinwall (roca rodante): «La premisa de ‘solo matar’ con elegancia y simplicidad adictivas. Si los creadores Steve Martin y John Hoffman se contentaran con publicarlo para reírse, burlándose de los podcasts sobre crímenes reales y de las personas obsesionadas con ellos, sería uno de los los programas de televisión más emocionantes del año … pero … La serie rápidamente se convierte en Be, como «La princesa prometida» o «Galaxy Quest» o «Jane the Virgin», esa cosa rara y maravillosa: una parodia que también proporciona un gran ejemplo del artículo original «.

READ  Ralph Macchio dice que la película Cobra Kai de Jackie Chan no funcionará

Danette Chavez (AV. Club): «Astuto, bullicioso y un poco triste, Solo asesinatos en el edificio de Hulu sería una buena recuperación, incluso si no estamos en una depresión a fines del verano». Los creadores de series dramáticas Steve Martin, John Hoffman y Dan Fogelman se escabullen, presentan personajes y chocan con mucho entusiasmo y eficiencia … Si encuentra descubrimientos personales tan emocionantes como resolver un crimen, podría convertirse en su próxima manía televisiva . «

Kristen Baldwin (Semanal de entretenimiento): «La serie de 10 episodios, co-creada por Steve Martin y Jonathan Hoffman, es una comedia de misterio poderosa y repleta de estrellas que alcanza su mejor momento cuando elige un personaje en lugar de una comedia expansiva …» Just Kill «se ríe por encima del promedio , Un misterio inteligente y el elenco de estrellas. Pero es difícil deshacerse de la sensación de que el programa perdió la oportunidad de ser algo especial, si tan solo Martin y Hoffman hubieran permitido que fuera menos atractivo y más reflexivo «.

Chris Fonar (Crónica de San Francisco): «Killing in the Building Only» es lindo en su fraseo de detective aficionado, trilogía de solteros. Estos tres saben cómo meter la nariz donde no pertenecen, lo cual es bueno para una comedia vergonzosa … «Only Murders in the Building» no tiene una mordedura particularmente aguda. Es más tonto que divertido. Pero lleva tiempo construir su carácter y poner su obsesión en un contexto cultural «.

Haga sus predicciones del Gold Derby ahora. Descarga nuestra aplicación fácil y gratuita Dispositivos Apple / iPhone o Android (Google Play) Para competir contra hordas de otros fanáticos, así como contra nuestros expertos y editores para obtener la mejor precisión de predicción. Mira nuestros últimos héroes de predicción. ¿Podrás encabezar nuestras estimadas tablas de clasificación a continuación? Recuerde siempre mantener sus predicciones actualizadas, ya que influyen en nuestras últimas probabilidades de carreras, que asustan a los presidentes y estrellas de Hollywood. No te pierdas la diversión. Habla y comparte tus opiniones furiosas en nuestros foros populares donde 5,000 showrunners acechan todos los días para estar al tanto de los últimos premios. Todo el mundo quiere saber: ¿Qué opinas? ¿A quién predice y por qué?

READ  Jorge Masvidal KOs Chris Jericho, Junior dos Santos gana en el ring por primera vez

Ángelita Samano

"Lector. Exasperantemente humilde entusiasta de los viajes. Erudito en comida extrema. Escritor. Comunicador".