Love Hard review: es fácil que le guste la comedia romántica navideña de Netflix | Películas románticas

Love Hard review: es fácil que le guste la comedia romántica navideña de Netflix |  Películas románticas

IPuede que solo sea a principios de noviembre, pero ya es la temporada en que Netflix llena sus pasillos con ramos de contenido navideño barato, la época más visible del año cuando el dispositivo de transmisión se modela a sí mismo en los canales Lifetime y Hallmark, y es una estrategia, no. duda, para algo frustrante, vale la pena.

La verdaderamente horrible Navidad del año pasado fue la película más grande en la televisión abierta durante una semana, superando las opciones de mayor presupuesto (cae la secuela del próximo mes), a pesar de ser casi maliciosamente incompetente, luego del éxito continuo de la franquicia The Princess Switch. Y así, este año, hay más opciones cuestionables que nunca, desde Brooke Shields en A Castle for Christmas, Elizabeth Hurley en Father Christmas is Back y la primera comedia navideña LGBTQ de Netflix, Single All the Way.

Aparte de la extraña excepción (Let It Snow 2019 fue un mago sorpresa), a menudo hay ruido de fondo cuando se envuelven los regalos, que es el nivel correcto de expectativa que uno debería tener antes de presionar Play on Love Hard, el primer programa de celebración de la cadena de transmisión. Para este año, un relleno de tiempo inofensivo que es difícil de amar pero fácil de admirar. No es un respaldo sonoro, sino un retroceso agradable a la fórmula, saber qué hacer y hacerlo de manera eficiente, que es realmente, desafortunadamente, uno de los logros en este subgénero y en esta plataforma.

Es una historia que se centra en el tropo familiar de una mujer de la ciudad que se dirige a un pequeño pueblo para la temporada navideña (el escenario de casi el 90% de las películas navideñas de Lifetime y Hallmark Channel). Esta vez, nuestra heroína es Natalie (The Vampire Diaries de Nina Dobrev), quien milagrosamente está haciendo su vida como columnista de citas que vive en Los Ángeles, o en cualquier parte de la Columbia Británica que pueda pasar a Los Ángeles. Pasarlo puede ser bueno para los negocios (cuanto peor es la fecha, mejor es la historia), pero todavía está esperando la fecha o algo más. Uno Lo cual no es un completo desastre. Alentada por su hilarante mejor amiga de la comedia romántica (del tipo que podría estar discapacitado cuando sale de la habitación), quien le dice que todos los hombres de Los Ángeles están pasando el rato, cambia la configuración de la aplicación y comienza a charlar con un chico que vive al otro lado de la calle. país. Los dos se llevan bien y Natalie decide sorprenderlo en persona durante las vacaciones, solo para descubrir que la están torturando. Así que la persona que pensé que era Taj (nunca había hecho con Darren Barnett) resultó ser Josh (Jamie Oo Yang de Silicon Valley), lo que hizo que se divirtiera.

READ  Chris Aquino diagnosticado con enfermedad rara EGPA, adiós a los fanáticos 'por ahora'

Luego, la película se divide en dos escenarios cómicos: uno tiene a Natalie pretendiendo ser la novia de Josh para impresionar a su familia y el otro tiene a Natalie, la romántica Taj, pretendiendo ser la mujer de sus sueños con la ayuda de Josh. Se espera que todo sea tonto, pero no del todo picante, gracias a Dobrev, quien tiene una química espinosa con el amigable Yang. Las grandes lecciones iniciales pueden resultar dolorosamente obvias (la belleza es más que algo tan profundo; la perfección está sobrevalorada yada yada) pero hay una satisfacción esencial en ver a Hernán Jiménez unir fuerzas con firmeza en los puntos sin sudar. El guión, de Danny Mackie y Rebecca Ewing, no es ni de lejos tan inteligente y decisivo como él piensa (los materiales de prensa sugieren ambiciosamente que es cuando Harry conoció a Sally y Roxanne), pero hay algunos momentos bien diseñados, lo cual es asombroso. Una linda canción «Me desperté» con el himno de violación en citas Baby It’s Cold Outside y Love Actually-Inspired, que nos ayuda a tocar un himno lento.

Como comedia romántica canadiense de bajo presupuesto ambientada en Estados Unidos, Love Hard es más soportable que la mayoría, y en la húmeda caverna de expectativas subterráneas de Netflix, lo será por el momento.

Ángelita Samano

"Lector. Exasperantemente humilde entusiasta de los viajes. Erudito en comida extrema. Escritor. Comunicador".

Un estudio revela un gen que duplica el riesgo de muerte por COVID-19